Belly painting: un regalo de conexión para embarazadas

La maternidad es uno de esos momentos inigualables en la vida de una mujer que decide ser mamá. Aunque el pequeño que nacerá será el nuevo protagonista de la casa, también la progenitora se encuentra rodeada de un aura especial. Brillo que la acompaña junto con la barriguita en la que se aloja el bebé. Justo durante esos meses puedes otorgar un obsequio si estás pensando en qué regalar a una embarazada.

Pero esos instantes no tienen por qué ser solo compartidos por madre e hijos, ya que pueden ser vividos de otra manera. Especialmente, si se tiene otro pequeño en casa o se trata de primerizos. No obstante, la ocasión es memorable para que cualquiera sea el caso toda la familia sea participe del Belly Painting Valencia como un regalo. La experiencia vivida será mágica para todos.

Este servicio se compone de una forma diferente para ser retratada, puesto que se trata de una sesión fotográfica centrada en el color sobre la piel. Así, una futura madre a través de la técnica de body paint estará pintada en su barriguita como recordatorio del próximo nacimiento y celebración de la vida. No es una práctica riesgosa, más bien está de moda y es una vía que utilizan las madres para desarrollar una conexión más profunda con sus hijos.

La propuesta se compone de una artista experta que plasma en la piel, como si fuese un lienzo, un diseño creado por ella o por la madre. Seguidamente, se selecciona el paquete de fotos según lo que se desee, las cuales se realizan en distintos formatos. Todos pensados para varios productos fotográficos bien sea para llenar un álbum de fotografías, componer una tarjeta o simplemente enmarcar en un portarretrato.

 

Beneficios de la pintura de embarazo

Este obsequio dirigido a las mamás, pero que también puede disfrutar la familia, proporciona varias facilidades. Unas de ellas son que las pintura corporal en valencia se lavan rápidamente, además son hipoalergénicas. Lo que quiere decir que no producen mayores daños ni a la piel ni al bebé, puesto que su base es al agua. Igualmente, no desprende olores fuertes, está hecha de materiales inocuos y es libre de compuestos orgánicos volátiles. Por otra parte, este tipo de tintura es considerada ecológica por lo que ni daña al medio ambiente ni a la vida en camino.

Este regalo diferente a lo acostumbrado también ayudará que la embarazada cree otro tipo de lazo con su niño. Ello debido a que las criaturas presienten el estado de ánimo de sus madres y la relación sensitiva entre ambos se siente por el contacto físico. Este momento de relajación y creatividad estimulará sus sentidos y los unirá más a su madre. De igual forma, creará un momento recordado en la vida de los dos para que una vez nazca y crezca ese pequeño vea sus primeras fotos.

Estas sensaciones se ven aumentadas cuando el artista pasa las cerdas del pincel sobre la piel, ya que el bebé desde el interior las percibirá también. En consecuencia, es un obsequio original y mejor otorgado después de los tres meses de gestación para que el pequeño, igualmente, se relaje en el proceso.

Por otra parte, si decides tener este detalle con la agasajada, ella recibirá otros beneficios como tener la excusa perfecta para enviar fotos a sus allegados. Así que no solo obtendrá un regalo, sino varios de ellos. Este servicio se encuentra en Valencia, por lo que si son residentes de la zona es aún más sencillo obsequiar este belly painting. Lo más bonito es que la madre se divertirá y tú habrás acertado con un regalo que perdurará por toda su vida y la del bebé.

Puedes obtener más información acerca de pinturas para el embarazo en https://frikiregalo.com/body-painting/belly-painting/

Deja un comentario