Una buena manera de que el ocio de tus hijos sea productivo

Si tus niños ya están de vacaciones, tienes un problema. En realidad puede que no, pero a veces resulta un poco complicado conseguir detenerlos, porque pueden provocarnos distintas crisis de ansiedad con su  estancia todos los días en casa. Hoy te vamos a dar ideas para que su tiempo de ocio esté siempre bien cubierto y puedas conseguir que se entretengan y, además, aprendan.

Fíjate que lo que te vamos a recomendar lo vas a encontrar en una tienda de material de oficina. Puedes pensar que es un  lugar extraño para encontrar cosas con las que rellenar el ocio de tus hijos, pero nosotros tenemos claro que gracias a selfpaper.com (que es la Web a la que te hacemos referencia) las cosas te funcionarán de forma adecuada. Toma papel y lápiz (y nunca mejor dicho).

Lo primero que te vamos a proponer es que compres un buen pedido de colores de todos los tipos y formas. Pinturas de dedo, témperas, rotuladores, todo lo necesario para que tus hijos entren en modo creativo y puedan expresarse libremente. Haz un pedido grande para aprovechar las ofertas que puedas encontrar en la página que te hemos enlazado anteriormente y busca lo que sepas que le va a gustar a tus retoños. Por ejemplo, un papelógrafo siempre está genial, porque tiene la dosis justa de calidad, de innovación y de permitir a tus hijos ensayar en un espacio blanco e inmaculado. Valdrá la pena.

selfpaper

Siguiente cuestión: si no quieres el papel siempre puedes recurrir a la venta de pizarras blancas, porque instalar una de éstas en nuestra casa es sinónimo de éxito. Por eso nosotros también pensamos que puedes conseguir este tipo de objeto y utilizarlo sin problemas de ningún tipo, porque gracias a él tendrás a tu disposición una buena manera de convencer a tus hijos de que la expresión libre y artística es posible en un espacio blanco en el que poder trabajar con rotuladores de distintos colores.

Otra opción es que empapeles una pared y dejes que tus hijos hagan eso que suele estar prohibido: dibujar en el muro. De esta manera tendremos a nuestra disposición un enorme lienzo en el que nuestros chavales podrán entender que un espacio enormemente  vacío se puede llenar con sentimiento. Y si no te fías del papel y no quieres arriesgarte con una pared, puedes instalar un tabique de PVC de color, seguro que tus hijos también lo saben aprovechar.

Como ves, tienes un montón de opciones para dejar que la expresión artística de tus hijos fluya. Así que te dejamos que pienses cuál puede ser la más pertinente. Eso sí, usa el sitio que te hemos recomendado, seguro que lo puedes rentabilizar de una forma enormemente correcta y excepcional, ya lo verás..

Deja un comentario