Qué proporciona la tirolina más alta del mundo

La tirolina más alta del mundo es un enlace entre Maurienne y Tarentaise, por este medio además de llegar a la cresta del Val Thorens, se puede tener un vuelo muy similar al vuelo de las águilas. La adrenalina se hace presente en este vuelo, ya que el mismo va a una velocidad de 100 km/h y al mismo tiempo se disfruta de una ambiente libre de contaminación y de los mejores paisajes, ya que se divisan hermosos valles con pistas de esqui.

Cada una de las personas que vayan a este lugar vivirá una experiencia nunca antes vista y de igual manera podrá disfrutar de la diversión proporcionada por el esquí. Para llegar a la tirolina más alta del mundo es necesario subir en la telesilla de Bochet, Esta gran experiencia está reservada para los amantes de las estaciones esqui.

estaciones-esqui

Cada persona puede vivir una experiencia inolvidable por medio de este elemento, con una inversión de 50 euros. El esquí es una práctica deportiva de gran diversión que se puede complementar con el volar por medio de la tirolina ubicada en el mejor lugar natural para ir a esquiar. Esta experiencia está permitida para mayores de 8 años y menores de 88..

Deja un comentario