Los Videojuegos más comprados en Japón en el mes de abril

En una semana de ventas generalmente bajas y novedades en noticias videojuegos, YokaiWatch triunfa tanto en la lista de videojuegos japonesesmás vendidos esta semana como en la televisión, puesto que el juego está  triunfando entre los más jóvenes de Japón. Además, recientemente se ha confirmado una secuela, también para 3DS

Entre las novedades de videos de juegos de esta semana, la versión para PS4 de Final Fantasy XIV: A RealmReborn, el último título online de la saga; el recopilatorio de los tres primeros juegos de Phoenix Wright, AceAttorney 123: Wright Selection, originalmente para DS ahora adaptados a la 3DS; WagamamaFashionGirlsModeYokubariSengen! Tokimeki.

El último Nintendo Style Boutique para 3DS; también la novela gráfica JuusanshiEngiEngetsuSangokuden 2 para PSP se cuela en el top 10 como los últimos coletazos de la antecesora de PSVita. Finalmente el último juego de Detective Conan para 3DS Meitantei Conan: PhantomKyoushikyoku cierra las novedades de la semana.

japoneses

Por otro lado, por segundo año consecutivo, Nintendo ha decidido anunciar sus novedades en la ElectronicEntertainment Expo (E3) 2014 mediante la emisión de una presentación virtual, en lugar de celebrar la básica rueda de prensa. También ha preparado un torneo de SuperSmashBros con jugadores profesionales y emisiones de demos en directo desde su stand dentro del recinto del E3.

El Nintendo Digital Event estará en  funcionamiento el martes, 10 de junio, a las 18:00 horas. Además de este formato de presentación para los anuncios, pretende acercar sus novedades aún más a sus fans, directamente desde el evento. Por este motivo, el equipo de desarrollo de producto de Nintendo América, conocido como ‘Treehouse’, ofrecerá demos “profundas y sin guión” dentro del stand de Nintendo.

Este evento, denominado Nintendo Treehouse, será comntado en directo por streaming a todas horas durante la feria. Los fans podrán sentarse frente y disfrutar de la experiencia Nintendo en el E3.

En resumen, la compañía de Mario no realizará la básica conferencia en directo, aunque sí organizará un torneo y diversas explicaciones de los juegos mediante streaming..

Deja un comentario