Si tu moto ya no da más de sí misma, si va andando a trompicones, si la tienes que llevar cada dos por tres al taller mecánico para darle un empujoncito más, si ya estás hasta las narices de gastar más y más dinero en continuas reparaciones y nuevas piezas… ¿Hace falta que alguien te lo diga? Está claro que lo que necesita tu moto es que la lleves al desguace de una vez, antes de que te siga haciendo perder dinero.
Incluso si la moto está en un estado relativamente bueno y no tiene demasiados años a sus espaldas, es posible que hasta te puedas embolsar un buen dinero por su venta al desguace. Un dinero que podrás emplear como más te plazca, incluso para ahorrar y comprar una nueva moto, y que de ese modo la adquisición te salga más económica.
¿Cómo conseguir tasar y vender tu moto al desguace? Es muy fácil, visitando esta web vas a poder encontrar todos los pasos necesarios, que como verás no son tampoco muchos. La página está diseñada para que no tengas que preocuparte de nada más que de introducir los datos personales necesarios para que se pongan en contacto contigo y ver los detalles de la tasación, en función de la información que hayas proporcionado sobre el estado general de tu vehículo, su marca y modelo y su año de fabricación.
La web Desguaces de Motos agrupa en torno a ese dominio varias empresas de desguace de toda España que están especializadas en vehículos de dos ruedas, o que al menos cuentan con un buen stock de piezas para motos. La información sobre existencias está en todo momento actualizada y en tiempo real, y las probabilidades de encontrar en cualquier momento el componente que andemos buscando será muy altas, dado que se comparte la información del almacenaje de las empresas que están asociadas a este proyecto.
Además gracias a esta web también se podrá vender la moto y tramitar la baja ante la Dirección General de Tráfico. Para ello hay que hacer clic en el banner que aparece con el mensaje “Para solicitar tasación haz clic aquí”. Una vez realizada la solicitud será un agente comercial vinculado a la página web el que se ponga en contacto con el usuario para ofrecerle una tasación, que a buen seguro será más alta que la que pueda ofrecer ningún otro desguace.
Pero no solo eso. Sino que además un cliente particular puede encontrar de un plumazo todos los desguaces especializados en motos que hay en su provincia, gracias a la clasificación pormenorizada que ofrece esta web, en forma de mapa de España. Solo haz clic en tu provincia y aparecerá el listado completo.