Consejos para alquilar un autobús

Para esta empresa dedicada al traslado de personas y con amplia experiencia en este mercado, es primordial el buen servicio que les presten a sus usuarios.  Por tal motivo, se preocupan de mantener una flota impecable y que cuente con tecnología de última generación.

Esto les permite brindar seguridad y comodidad a los usuarios, además de ser un servicio profesional y efectivo.  Su flota de autocares, cuenta entre otros con servicio de puertas y escotillas de emergencia, apertura desde el exterior en casos de emergencia, butacas reclinables, calefacción por convectores, video y DVD.

Categoría de autobuses

Con el fin de evitar accidentes viales, es prioridad para Dicarpri Tour que sus conductores gocen de buena salud.  Por tal motivo, se apegan a la necesidad de los tiempos de conducción y descanso previstos en la jornada laboral de los conductores.

Esto es de suma importancia, porque es la manera de que la seguridad de los pasajeros esté garantizada. Un conductor, que maneje continuamente por tiempos prolongados sin descanso, está propenso a ocasionar algún accidente vial porque sus reflejos se ven disminuidos.

Cuando se manejan vehículos pesados o de gran tamaño, el conductor debe intensificar su atención y si se encuentra en estado de agotamiento puede traer consecuencias que lamentar.También el hecho de encontrarse agotado y tener que llevar muchas personas con él puede ocasionarle estrés a la hora de conducir.

Todas estas medidas de prevención son tomadas en cuenta en Dicarpri Tour, no solo porque el incumplimiento es penalizado, sino porque la seguridad tanto de los usuarios como del conductor forma parte de su cultura empresarial.

Consejos a la hora de alquilar un autobús

autobusEl autobús es un transporte muy seguro y económico que además trae como valor añadido viajar en grupo. Sin embargo, a la hora de alquilar es necesario tomar en cuenta ciertos aspectos para facilitarlos trámites de ambas partes, garantizándoles así un proceso transparente.

Entre los consejos para alquilar un autobús, se encuentran el tener claro qué servicio se quiere alquilar y esto lo va a determinar el plan de viaje que tenga. Este debe hacerse tomando en cuenta las horas de conducción y descanso que deben tener los conductores y que está contemplado de manera detallada en la legislación.

Es muy importante que la empresa con la que contraten tenga consciencia de la responsabilidad que implica trasladar personas, por lo tanto buscar lo más económico quizás no sea una buena opción.  Se recomienda buscar aquellas que ofrezcan calidad en el servicio, con conductores profesionales y que ofrezcan un trato cordial.

Deja un comentario