Cómo triunfar en páginas de citas y no morir en el intento

Sabemos que conseguir ligar en páginas de citas, en ocasiones, no es todo lo fácil que debiera ser. Muchas veces pasamos largas horas buscando a alguien que nos guste de verdad y una vez que lo encontramos dudamos si será alguien compatible o no. Para que no pierdas tanto tiempo pensando en cómo darte a conocer y a quién elegir, tenemos estos X puntos para ayudarte.

  1. Piensa bien qué quieres antes de ponerte a mirar

Antes de entrar en cualquier página de citas, piensa qué buscas. No todas ofrecen lo mismo, por lo que deberás entrar en una u otra dependiendo de qué tipo de relación estés buscando. Piensa también en qué clase de persona buscas, de esta manera podrás realizar la búsqueda más rápido.

  1. Crea un perfil real y no mientas

Dentro de tu perfil, rellena todos los datos que puedas. Cuanto más sepan de ti, mejor. De esta forma no perderás el tiempo. No pongas los datos típicos que se ponen siempre, a todos nos gusta el cine o la música; piensa en algo que realmente te diferencie y haga que otra persona se interese por ti. En cuanto a la foto, no pongas la mejor, esa típica foto en la que no pareces ni tú. Pon una de hace poco tiempo, que refleje tu físico actual, tal como eres en el día a día.

  1. No aceptes a cualquiera

Sabemos que si entras en cualquiera de las páginas de citas que existen, es para ligar. En muchas ocasiones te encontrarás con un gran número de solicitudes. No respondas que sí a todas, hazlo sólo con las solicitudes que más te interesen. Si no lo haces, terminarás por no saber quién es quién y perderte a personas interesantes.

  1. No envíes mensajes muy largos

Tu tiempo es limitado. No pierdas el tiempo contando demasiado sobre ti por mensaje, mejor guardar algo para cuando quedéis en persona. Las páginas de citas son para conocer gente, pero su fin es que esa gente se conozca en persona. Por ello, cuenta lo justo y no pierdas demasiado tiempo en pensar qué decir.

Deja un comentario