Como elegir un mural de vinilo

Esta es una pregunta que en más de una ocasión se habrán hecho las personas que son aficionadas al mundo de la decoración. Pues bien, prestad mucha atención a las líneas que vienen a continuación ya que os vamos a dar algunos consejos muy útiles que os pueden servir para decorar esa estancia que estáis pensando de la mejor manera posible. Consejos que, por otro lado, son muy sencillos de llevar a la práctica y os puedes resolver la situación en un abrir y cerrar de ojos.

El primer consejo que os vamos a dar en el día de hoy es el hecho de que sepáis de una manera detallada cómo de grande es la habitación que queréis decorar con este tipo de murales de vinilo. Más que nada porque si es una estancia grande no recomendamos en absoluto los murales de paisajes ya que pueden ser demasiado invasivos. No queremos decir con esto que no queden bien pero queremos decir que puede darse el caso de que nos candemos pronto de ellos. Es mejor una opción algo más relajada y elegir un mural de uno o dos colores como los que puedes encontrar en www.muralesyvinilos.com.

Dicho esto, ahora tenemos que atender a la luz que tiene nuestra estancia en particular. De esta manera, en el caso de que la luz que entre por la ventana, es decir, en el caso de que la luz natural sea más que suficiente, lo mejor que podemos hacer es intercalar algún color algo más oscuro con los tonos suaves. En cambio, en el caso de que la estancia se ilumine en la inmensa mayoría de las ocasiones con luz artificial, lo mejor que podemos optar es por un mural de vinilo que tenga en su mayoría colores claro para contrarrestar la falta de luz natural.

Qué duda cabe que el tamaño también es muy importante. Y es que no siempre comprar e instalar un vinilo de grandes dimensiones es una buena opción. De hecho, los vinilos que pongas tienen que ir en relación al tamaño de la habitación. Se podría decir que en ningún caso el tamaño del vinilo debería superar el 75% de la superficie de pared de la habitación aunque como suele pasar dentro del mundo de la decoración no existen normas por lo que cada cual puede hacer lo que le venga en gana en cada momento ya que al fin y al cabo las preferencias son suyas.

muralesyvinilos

Deja un comentario