México se caracteriza por ser un país increíble que cuenta con una enorme cultura, cada estado de nuestra república es un lugar mágico, único e inclusive algunas veces, inimaginable. Montañas majestuosas, imponentes paisajes desérticos, monumentos impresionantes y las playas más bellas del planeta, hacen que cada rincón de México sea un bastión que resguarda un patrimonio y una herencia inigualables.
Si algo caracteriza a nuestro país es precisamente la belleza de nuestros paisajes, ya sean urbanos o naturales, nuestras ciudades poseen un atractivo único y difícilmente comparable con otras del mundo. Desde urbes modernas hasta pueblos folklóricos y coloniales que son considerados patrimonios culturales.
Una ciudad que se destaca por la belleza de sus alrededores, la cordialidad de su gente y una gastronomía deliciosa es Guadalajara; llamada también “La Perla Tapatía” o “La Perla de Occidente”, esta increíble metrópoli conocida por su modernidad, arquitectura y desarrollo urbano ha sabido mezclar de forma perfecta todos estos atributos con su increíble tradición y cultura.
Si eres recién egresado de la preparatoria y estás pensando en estudiar en algún lugar de la república, Guadalajara puede ser tu mejor opción, las Universidades en Guadalajara tienen un nivel educativo bastante alto, y además de poder estudiar alguna licenciatura, podrás también tomar cursos, talleres y diplomados que ayuden a fortalecer todos tus conocimientos aprendidos.
Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México y es considerada como el 8vo mejor destino para visitar en Sudamérica, y no es de sorprenderse, esta urbe tiene una historia y tradición increíbles que combinados con su desarrollo hacen de ésta una de las ciudades más atractivas del país.
Principal productor de tecnología y software, Guadalajara se está convirtiendo en la cuna de la innovación, esto hace que muchos jóvenes se trasladen a esta ciudad para estudiar carreras tecnológicas.
La capital mundial del tequila y el mariachi es un destino indispensable para poder conocer un poco más de la cultura mexicana, deja que La Ciudad de Las Rosas te maraville con todos lo que tiene para ofrecer.