Sí. Lo has leído bien. Si quieres una fiesta de despedida de soltero diferente y tematizada éste es nuestro plan para ti: una despedida de soltero en Madrid (ver aquí), exactamente a escasa hora y media de la ciudad, en un alojamiento rural especialmente pensado para aventureros piratas.
En este complejo rural disfrutaréis del fin de semana temático Pirata (ver aquí), podréis coincidir con otros grupos de despedidas, con lo que la marcha y la diversión están aseguradas. Un lugar que lo tiene todo para el ocio diurno y nocturno y en el que se pueden realizar actividades de verano y de invierno, por lo que el tiempo no será un impedimento para disfrutar a tope.
Alojamientos individuales para cada grupo, con pensión completa, barra libre para comidas y cenas, zona chill out para la sobremesa, deportes multiaventura, juegos, concursos y fiestas temáticas por la noche.
Con los juegos y pruebas, como la “Búsqueda del tesoro” podréis conseguir copas gratis para la discoteca Pirata, que os ofrece marcha hasta que el cuerpo aguante.
Para que no olvidéis ningún detalle de vuestra fiesta, os haremos un reportaje fotográfico que os servirá de recuerdo de vuestra despedida en Madrid.
Como sabemos que los aventureros también sufren con las inclemencias del tiempo, hemos dividido las actividades de nuestro fin de semana pirata en actividades de invierno y de verano. De este modo, sea cual sea la fecha elegida para la celebración de la despedida de soltero, podréis disfrutar a tope sin miedo a pillar un resfriado.
En invierno, las actividades que os proponemos son tiro con arco, tiro con pistolas neumáticas, tirolina entre los árboles, toro mecánico, talleres musicales y gymkhanas de orientación, para que descifréis los enigmas que os llevarán a descubrir el tesoro pirata.
En verano, además de la tirolina, con la que descargaréis toda la adrenalina, y las gymkhanas de orientación, participaréis en diferentes pruebas en piraguas, guerras de globos, tobogán acuático y paintball acuático en hinchables y con pistolas de agua.
Sin duda, una de las actividades con las que más disfrutarán los amigos del novio es con el juego “Al agua, patos”. Colocaremos al novio en una plataforma con una diana al lado. El grupo tendrá que disparar a la diana y cada vez que acierte, novio al agua.
Como todas estas actividades os abrirán el apetito, hemos preparado para vosotros unos menús muy completos y sabrosos con los que reponer fuerzas.
Si termináis agotados con tanto ejercicio podéis completar el fin de semana con el pack plus relax, alargando la estancia hasta después de la comida del domingo. Y para los más marchosos, el pack plus aventura, que incluye una actividad más a elegir.