¿Estás pensando en que tu viejo vehículo pase a engrosar la abultada lista de coches para desguace que cada año pasan a convertirse en chatarra para otras industrias? Ningún problema, en el fondo se trata de una sabia decisión que muchos conductores en España toman a lo largo del año, y que les confiere dos beneficios directos. El primero es que dejan de invertir dinero en un viejo vehículo que ya no merece la pena arreglar y que seguramente también consuma mucho más combustible del que debería. Y por el otro, pueden obtener además una recompensa económica por llevarlo a la empresa de desguace, si consigue una buena tasación.
Normalmente, ya sea por desconocimiento o por pereza, lo cierto es que mucha gente opta demasiado a menudo por conformarse con la primera opción que tiene a mano, sin llegar a pensar que puede haber distintas opciones que tenga a su alcance y que pueden ofrecer unas mejores tasaciones a cambio de un vehículo accidentado o siniestrado, incendiado o inundado.
En la web que te recomendamos en el presente artículo se precian de ofrecer siempre unas tasaciones especialmente altas y realizan trabajos para todas las provincias, por lo que resulta casi obligatorio preguntar al menos para ver lo que ofrecen por nuestro coche, y ya con cifras en la mano poder tomar una decisión al respecto.
Para poder ofrecer nuestro coche al desguace y conseguir una tasación económica sin ningún tipo de compromiso, lo ideal es acudir a esta web y rellenar el pertinente formulario de contacto, en el cual hay que consignar datos como por ejemplo la marca, el modelo, el año y la cilindrada del coche, así como el tipo de combustible (de gasolina o motor diésel). Por último hay que indicar una breve descripción en la que se indique el estado del vehículo, para poder valorarlo de mejor modo. Por supuesto, cuanta más información se facilite, mejor será para el usuario y mejor para la empresa, que podrá tasar con menos dificultad el coche y poner un precio más adecuado y preciso, con lo que todas las partes acabarán ganando.
Otro punto a favor de esta web es que realizan las recogidas del vehículo mediante el servicio de grúa en todo el territorio nacional y donde el propio usuario indique (ya sea en su propia casa o en el taller donde tenga el coche esperando el arreglo), y en la mayoría de los casos, salvo situaciones de fuerza mayor, se lleva totalmente gratis al desguace.
Además se encargan de resolver el papeleo y de tramitar la baja de los vehículos de la base de datos de la Dirección General de Tráfico, sin ningún coste adicional para el cliente..