¿Quieres hacer una fiesta para tus amigos y convertirte en el mejor anfitrión del verano? Conseguirlo está de tu mano. Solo necesitas ofrecer las tres llaves del éxito de cualquier reunión de este tipo: buena bebida, buena comida y mejor música. La comida puedes conseguirla bastante fácil pues hoy son muchos los lugares que preparan deliciosos platos y te los llevan a casa ya cocinados y listos para servir.
La música es también relativamente sencilla de escoger, solo tienes que programar el ordenador conectándolo al disco duro en el que almacenas toda tu música y tendrás asegurado que suene durante toda la noche. ¿Y la bebida? Esto es un poco más complicado, así que te damos las claves y te adelantamos ya dos pistas: coctelera y ron.
Déjalos con la boca abierta preparando los mejores cócteles
Los cócteles son la bebida de moda y, por tanto, tienen que estar en toda fiesta que se precie. Por eso te recomendamos que te aprendas la receta de los más básicos para impresionar a tus invitados. Es mejor que sepas hacer tres y los hagas bien a que trates de abarcar una gran carta y todo acabe en desastre.
Los cócteles de ron te van a garantizar el éxito porque gustan a todo el mundo y los hay tan fáciles de hacer como el cubalibre, a base de ron y cola con un punto de lima o el mojito, que si bien es algo más elaborado es difícil hacerlo mal.
Para acertar y para impresionar todavía más puedes comprar un kit que incluya coctelera, medidor y mezclador para que tus copas tengan un aspecto muy profesional. Esto te ayudará a no equivocarte en las proporciones y a conseguir bebidas siempre idénticas.
No te olvides de disfrutar
El anfitrión siempre tiene cierto nerviosismo por dentro ya que quiere que todo detalle esté perfecto para agradar a sus invitados. Pero nadie se sentirá cómodo en tu casa si el primero que parece no estar a gusto eres tú y no paras de revisar todo buscando fallos.
Relájate, no seas el primero en sacar a relucir los fallos que pueda haber y si alguien los comenta reconócelos con sencillez y acepta las críticas constructivas. Disfrutar de la fiesta y verás como en el momento en que te relajes todo irá bien y la gente se relajará y disfrutará contigo de esa fiesta.