Todas las ventajas de un puente elevador para vehículos pesados

Cuando tienes un taller para vehículos de carretera de todos tipos (es decir, de todas las cilindradas y de varios tamaños) es imprescindible contar con las herramientas adecuadas.

A la hora de montar un taller, tendrás que pensar que, contar con las maquinarias apropiadas, te facilitará muchísimo el trabajo. Aunque se trate de maquinarias caras, son una inversión para el futuro y valdrá la pena gastarse un poquito más, si a lo largo equivale a mayores ganancias.

Una de las maquinarias que no podrá faltar en tu taller es un puente elevador para vehículos pesados. Accediendo a la web, podrás echar un vistazo a los diferentes tipos de puentes para vehículos pesados como camiones, tractores y más.

Pero, ¿cuáles son las verdaderas ventajas de poseer uno de esos puentes en un taller?

1- Comodidad y ergonomía. Los puentes elevadores te permiten ver el vehículo en su totalidad. No hará falta que te agaches, podrás verlo todo estando de pié.

2- Eficiencia. Al poder ver mejor la integridad del vehículo, podrás evaluar más fácilmente los problemas que pueda tener y, entonces, repáralos en mejores condiciones. Es más, vas a poder escoger tú mismo la altura del puente, para que se adapte a tus necesidades.

3- Flexibilidad. Además de elegir la altura del puente elevador, es importante que sepas que las columnas pueden levantar al vehículo de diferentes formas. Cada una de ellas resulta más adecuadas para una reparación u otra.

4- Competencia. En la web de Sefac podrás elegir puentes con columnas móviles para vehículos especiales. Según la anchura de los neumáticos, la empresa especialista en equipos de elevación para vehículos pesados, te propone tres modelos de columnas. Los puentes para vehículos especiales son mucho más resistentes y duran mucho más. Estos puentes son nuestra pieza estrella: si lo que quieres es contar con una maquinaria eficiente y duradera, no encontrarás nada mejor.

No te lo pienses más y pide presupuesto: estaremos encantado de ayudarte.

Deja un comentario