Seamos sinceros. ¿A quién no le gusta disfrutar de buenos lujos en su vivienda particular? Si nos lo podemos permitir, es algo que es natural que nos encante, sobre todo cuando se trata de un placer que nos encanta tanto disfrutar como el de un buen baño en la piscina. Sin embargo, no siempre podemos bañarnos cuando queremos, ya que si la piscina se encuentra al aire libre, dependerá de las condiciones meteorológicas. Es decir, que solo podremos bañarnos en verano y siempre y cuando no llueva, por lo que al final el tiempo que podemos disfrutar de nuestra piscina se reduce a unos cuantos días al año, sobre todo si vivimos en regiones especialmente lluviosas.
Y qué decir de los jardines, en los que nos encanta organizar comidas y barbacoas con los amigos, pero en los que la fiesta se puede estropear en cualquier momento por culpa de una tormenta, o tenemos que pasarla a otro lugar a cubierto por culpa del frío.
Sin embargo hay soluciones que podemos aplicar para evitar situaciones así, y que seguro que nos sacan de más de un apuro, además de permitirnos sacarle mucho más partido a nuestras casas. Se trata de las cubiertas personalizadas que empresas como Aquanova, perteneciente al grupo IPC, desarrollan para clientes de todo el mundo desde hace décadas, con grandes resultados de satisfacción entre los compradores.
Este tipo de cubiertas están pensadas para todo tipo de espacios domésticos, tanto para piscinas como para jardines y en general espacios abiertos, y se pueden encargar a medida para que no haya ningún problema de adaptación a los hogares. En esta web se pueden ver los distintos tipos de cubiertas existentes actualmente en el mercado y que se pueden aprovechar para este tipo de usos, pero además si tenemos cualquier duda relacionada con este tema, podemos acudir a una guía diseñada especialmente para neófitos en lo que se refiere a la instalación de cubiertas.
Para cualquier cliente en España que estén pensando en instalar una cubierta para su piscina doméstica, spa o cualquier otro espacio en su hogar, la solución se llama Aquanova y pertenece al grupo IPC, líder en todo el mundo en la instalación de este tipo de elementos. Parte de su éxito a nivel mundial reside en el estupendo soporte que tienen para los clientes, con una línea telefónica abierta en todo momento a los compradores de todo el mundo, así como el correo electrónico, con los que solventan cualquier duda relacionada con la compra, la instalación o el mantenimiento de estas cubiertas.
Pero por supuesto si no fuera por la calidad de las mismas y la amplia garantía con la que gozan, nada de esto sería posible. Por ello Aquanova se mantiene desde hace años como líder indiscutible en nuestro país..