¿Estás en Ibiza por vacaciones y quieres sacarle el máximo partido a este paradisíaco destino? Entonces, échales un vistazo a estos 3 sitios que no puedes perderte en Ibiza este verano, para disfrutar de un viaje único y muy divertido.
#1 Parque Natural Ses Salines
El Parque Natural Ses Salines se caracteriza por la enorme belleza de su paisaje, formado por hermosas playas de aguas cristalinas, arenas finas y pinos. Sin duda, todo un espectáculo para la vista. Aquí, no puedes dejar de visitar el encantador pueblo, repleto de arquitectura antigua, así como también sus calas y playas.
Entre ellas, la playa de Ses Salines, una de las más famosas y visitadas de Ibiza, justamente porque es de las más bellas de toda la isla. En este balneario, aparte de darte un buen chapuzón, podrás degustar buena gastronomía y disfrutar de refrescantes bebidas.
Una de las mejores maneras de recorrer Ses Salines es en yate y en la empresa Luxury Dreams Ibiza podrás encontrar las mejores embarcaciones a precios realmente competitivos y con diversión garantizada.
#2 Es Vedrá
Otro sitio obligado que no puedes perderte en Ibiza es Es Vedrá, un enclave en el que podrás disfrutar de los atardeceres más bonitos y mágicos de toda la tierra. Aquí, podrás deleitarte con los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell, uno de los atractivos turísticos más llamativos y visitados, gracias a su imponente belleza y a todo el misterio que les rodea.
Para llegar, puedes hacerlo en coche por Cala D’Hort, aunque definitivamente, la mejor manera de disfrutar de todo el enigma de este lugar es haciendo un recorrido en barco o en yate, en el que además, podrás disfrutar de otros paisajes marítimos y calas alrededor de los islotes.
#3 El mercadillo nocturno de Las Dalias
Ya en tierra firme, no puedes dejar de hacer un recorrido por el mercadillo nocturno de Las Dalias, ubicado en Sant Carlés y repleto de todo tipo de mercancía: ropa, artículos decorativos, suvenires, inciensos, discos y mucho más. Así como también coloridas terrazas en las que podrás tomar algo y comer deliciosos bocadillos.
Este emblemático mercadillo tiene algo muy particular y es que solo abre domingos, lunes y martes desde las 19 horas hasta la medianoche. Así que si estás en uno de estos días por Ibiza, te invitamos a que no te pierdas esta maravillosa experiencia.