Viajes que le vas a querer pedir a los Reyes Magos

viajes-para-pedir-a-los-reyes-magos

Ya se está terminando el año y uno de los propósitos más comunes cuando nos comemos las uvas en los primeros segundos del año nuevo es viajar. Si este también es tu propósito te dejamos algunos lugares que querrás conocer este 2018 y que seguro vas a poner en tu carta para los reyes magos.

Puerto Vallarta. Playa es lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en vacaciones y si ya estas buscando donde hospedarte puede que la mejor opción esté en los hoteles de Puerto Vallarta. Su entorno exótico y excelente clima harán de esta visita una de las mejores que haz tenido. Es un lugar muy artístico y perfecto para romancear. Puedes hacer diferentes deportes acuáticos y disfrutar de su deliciosa comida. Si no quieres quedarte justo en Puerto Vallarta, te aseguramos que en las opciones de hoteles en Mismaloya o en alguna otra playa son igual de hermosas.

Guanajuato. Nombrada una de las ciudades mas hermosas del mundo, Guanajuato es un lugar al que tienes que ir antes de morir. Lleno de túneles y callejoneadas, luces y teatros siempre vas a tener algo que hacer cuando estés aquí. Puedes visitar a las famosas momias de Guanajuato, la hermosa catedral, pasear por el Callejón del beso y conocer la Universidad. Sin duda un destino lleno de magia que te ofrece más de lo que esperas.

Los Cabos. Una de las playas más famosas de México y también de las más hermosas. Con muchas opciones de hospedaje, este lugar es perfecto para ir en cualquier época del año. Mientras estas ahí puedes visitar el Parque Nacional Cabo Pulmo o disfrutar de diferentes deportes acuáticos como buceo, esnorkel o la pesca. Es un lugar ideal para disfrutar de la fiesta hasta que salga el sol o relajarte en algunos de los spa’s o mientras haces un paseo a caballo.

Zacatecas. Ubicada un poco más al norte del país, Zacatecas es todo un paraíso. Puedes comenzar por conocer la catedral de la ciudad o hacer un paseo por la zona arqueológica ‘La quemada’. Si te mueves un poquito del centro de la ciudad y te gusta la fiesta no dudes en visitar Jerez. Regresando al centro puedes hacer paseos en tirolesa o subirte a su famoso teleférico para disfrutar de la vista de la ciudad. A lo largo del año hay diferentes festivales y actividades que te harán querer visitar este lugar lo más pronto posible.

El 2018 es el año de conocer México y sí, sabemos que hay mucho que recorrer, pero comenzar por estos lugares no es una mala idea.

Be the first to comment on "Viajes que le vas a querer pedir a los Reyes Magos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*