Viajes india para todos los públicos

 Los viajes India siempre estuvieron en la meta de muchos usuarios y aventureros que buscan destinos muy diferentes a las imágenes de la vieja Europa y en general, de Occidente.

La India tiene imán y no defrauda a nadie, siempre que las expectativas no se hayan distorsionado tanto o que el turista no se haya percatado de las notables diferencias con nuestra cultura europea.

 

Pero cuando se trata de elegir un destino lejano pero sin demasiadas intenciones de profundizar en algo más que los lugares más turísticos de la capital Nueva Delhi, los turistas se ponen en manos de una agencia. Es la mejor manera de no correr riesgos de ningún tipo, ni de perderse por lugares recónditos ni de desaprovechar los días exactos que ofrece el viaje.

La diferencia entre turistas y viajeros es precisamente esa, que el viajero dedica su tiempo integral a llegar, a buscar, a conocer y a experimentar. El turista lo lleva todo organizado, pautado y casi siempre milimetrado, por la sencilla razón de que viajar a india es un viaje que muchas personas solo realizan una vez en la vida, ya que los más de 7000 kilómetros que nos separan, además de profundas diferencias integrales, no siempre se está dispuesto a recorrer a menudo.

A los viajeros, tras haber puesto el pie en el aeropuerto de Delhi, hay que recordar que está al norte del país asiático, recordarles también que se armen de paciencia porque aman hacer cola para todo. Y en el aeropuerto también, así que para quienes estén ya en India y pretendan volar a Delhi u otro punto del país, sabrán que hay que llevar los billetes impresos o la confirmación de los billetes porque, de no ser así, no se podrá volar. Suele haber controles estrictos también y en ocasiones piden la tarjeta de crédito con la que se abonó el billete de avión.

En Delhi los hoteles y las oficinas de viajes están todos ubicados en la misma zona, por lo que resulta fácil averiguar su ubicación respecto del resto. Pero conviene contratar un chófer para viajar porque resulta más barato, de manera que el hotel ofrece el servicio de chófer con el coche, gasolina, peajes, comida y alojamiento del mismo. Un sistema que finalmente conviene reservar para viajes India, para que resulte más eficaz y eficiente moverse aunque a los occidentales nos parezca curioso. Aquí para más detalles: http://www.viajesnakara.com/

 

Deja un comentario