Rutas en moto por los Pirineos: naturaleza y diversión en estado puro

ruta-moto-pirineos

El Pirineo Catalán es, sin duda, una de las zonas más especiales para todo motorista gracias a sus carreteras de montaña únicas entre España y Francia. El buen estado del asfalto en estas carreteras nacionales y las curvas del camino hacen las delicias de los muchos moteros y moteras que diariamente realizan excursiones por ellas.

Además, las montañas y la naturaleza salvaje de esta área pirenaica permiten disfrutar de una panorámica privilegiada durante todo el camino y respirar un aire limpio y puro.

Hoteles y restaurantes por el camino

Una de las carreteras más frecuentadas para excursiones moteras es la N-260, que posteriormente conecta con la C-13. Esta ruta pasa a través de la Comarca del PallarsSobirà recorriendo localidades como Sort, Rialp o LLavorsí, permitiendo disfrutar de uno de los enclaves más idílicos de los Pirineos.

Es precisamente en Sort donde encontramos uno de los mejores puntos de parada de rutas en moto en el Hotel Les Brases. Este hotel de montaña con vistas al Pirineo da servicio a multitud de motoristas durante todo el año, disponiendo de unas instalaciones de calidad y un servicio muy cercano. Además, en su restaurante Les Brases se puede disfrutar de la gastronomía típica de la zona con una relación calidad/precio fantástica.

Tanto si necesitas un hotel para varios días desde el que establecer el centro de operaciones para las rutas en moto, como si haces una parada de una noche o a comer en su restaurante, este hotel en Sort es todo un acierto en la ruta motera por los Pirineos.

Paisajes de montaña muy divertidos para motoristas

Sea cual sea tu nivel de conducción, en el Pirineo Catalán existen rutas para todos los gustos y con una cosa en común: la majestuosa presencia de las montañas pirenaicas de fondo para hacer que cada ruta sea de una belleza incalculable.

Subir al Port del Cantó a 1.725 metros de altitud o al Port de La Bonaigua a 2.072 metros es toda una experiencia espectacular para hacerlo con la moto. ¡Descubre toda la magia de los Pirineos sobre en tu moto!

Be the first to comment on "Rutas en moto por los Pirineos: naturaleza y diversión en estado puro"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*