Las playas desconocidas en México que debes visitar

playas-desconocidas

Aún existen lugares en México que no han sido totalmente explorados, ya que las costas en el país tienen una extensión muy amplia de territorio. Lo bueno de estas playas es que tienen la ventaja de que no están contaminadas, además de que evitarás nadar entre miles de personas. Si estás buscando conocer una playaque cuente con estas características aquí te diremos las mejores que puedes encontrar en el territorio mexicano:

Costa Esmeralda

costa-esmeralda

En la región de los Tuxtlas se encuentra una de las playas más bonitas del territorio Veracruzano, basta con recorrer la carretera federal que se encuentra junto del mar para darse cuenta que existen kilómetros de playa por conocer, ya sea que llegues a la playa principal en Costa Esmeralda o que te detengas en el auto para descansar a la orilla de las olas.

Bahía de Tangolunda

tangolunda

En las Costas Oaxaqueñas se encuentra una de las bahías más exclusivas y poco conocidas. A unos minutos de los grandes hoteles en Huatulco se encuentra Tangolunda. Una desventaja de este lugar es que al ser exclusiva los Hoteles en Tangolunda suelen tener un costo elevado, pero fuera de eso la experiencia junto al mar valdrá la pena completamente.

La llorona

la-llorona-michoacan

La particularidad de esta playa se encuentra en su arena, pues es gracias a ella que se nombró de esta forma, al pisar los granos estos emiten un pequeño crujido o chillido. No solo es lo que esta playa Michoacana te ofrece, también puedes acampar a un lado del mar y dejarte arrullar por las olas.

Sayulita

sayulita-nayarit

En las costas de Nayarit existe una playa llamada Sayulita la cual es muy poco conocida por el turismo, pero que ha dado grandes satisfacciones a surfistas que han recorrido sus olas. Los que la han visitado se quedan muy contentos por cabalgar y practicar deportes acuáticos en sus aguas.

Chacahua

laguna-chacahua

Es en Oaxaca nuevamente donde se encuentra uno de los regalos de la naturaleza que cuenta con lagos pegados al mar, grandes rocas y variedad de fauna, entre ellos destacan pájaros, cocodrilos y tortugas que se encuentran en conservación.

Chamela

chamela-jalisco

En Jalisco podrás encontrar una bella playa no tan conocida, pero que está muy cerca de pequeñas islas las cuales puedes también visitar o recorrer en lancha. Atractivo que únicamente la playa Chamela tiene para ti.

Ahora ya tienes más opciones para conocer playas disponibles y con poca afluencia en México ¿Qué esperas para conocerlas?

Be the first to comment on "Las playas desconocidas en México que debes visitar"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*