Hacer manualidades en navidad

mercamaterial.es

Con la llegada de las Navidades, los niños cogen unos días de vacaciones y esto para los padres que trabajan fuera de casas supone un problema, sobre todo para los que no tienen familia con quien dejar a los niños o los que aun teniéndola los abuelos son ya muy mayores y no se pueden quedar al cargo de los pequeños. Viendo esta situación y ante mi falta de empleo me plantee sacar unos buenos euros esta Navidad trabajando en lo que de verdad me gusta que es estando con niños de diferentes edades.

Lo primero que hice fue promocionarme, en las redes sociales, con el boca a boca y poco más, así conseguí que me llamaran varios padres preocupados porque no saben con quién dejar  a los niños en las vacaciones. Lo que yo les he propuesto a sido una especie de campamento para todas las mañanas laborables desde que los niños den vacaciones hasta que vuelvan al cole y la verdad es que ya tengo más niños de los que quisiera.

Ahora toca prepararse bien y para eso he comprado en https://www.mercamaterial.es/ todo lo necesario para que los chicos estén entretenidos durante unas cuantas horas. En esta página he podido conseguir un montón de materiales para realizar  manualidades, desde papeles de distintos colores y texturas hasta pasta para modelar, pasando por lápices, plastilinas, pinceles y pinturas acrílicas y al agua, cuadernos y folios blancos, tizas para pintar en la pizarra y un millón de cosas más.

Ahora solo me queda pasarme un buen día revisando videos de manualidades de los que hay en la red, como los chicos son de distintas edades, tendré que adecuar cada manualidad a cada niño y así conseguir que todos se ilusionen al hacerlas y no se aburran de inmediato.
No va a ser fácil ya que estaré sola ante el peligro, bueno mi madre me echará una mano en el caso de necesitarla, y con las ganancias voy a poder empezar a sacarme el carnet de conducir que ya me va haciendo falta. La verdad es que para los días de trabajo voy a gana un buen sueldo, lo que me anima más a ofrecer un buen servicio y no me importa trabajar más horas ya que lo que más me gusta es trabajar en la enseñanza de los más pequeños, unas Navidades trabajando, son unas buenas Navidades.

Be the first to comment on "Hacer manualidades en navidad"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*