Descubre los 4 mejores hoteles dentro de Port Aventura

Viajar a Port Aventura es una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones especiales o una escapada de diversión. El parque de atracciones de Salou reúne todo lo necesario para pasarlo en grande en familia y con amigos, permitiendo alojarse en hoteles temáticos en el mismo interior del parque y con una oferta de servicios espectacular. Aquí te mostramos los mejores hoteles en Port Aventura para dormir.

Hotel Gold River: toda la emoción del Lejano Oeste

El Gold River recrea una ciudad del Salvaje Oeste con todo lujo de detalles en su complejo. Pasear por sus calles con recreaciones exactas de los edificios más emblemáticos te sorprenderá y vivirás emociones fuertes con un sinfín de actividades.

En este hotel del parque de atracciones podrás alojarte en tres modalidades: la Mansión de Lucy con habitaciones de calidad superior; las cabañas familiares, con espacio y todas las comodidades para sus integrantes; y las habitaciones estándar, con la garantía de un hotel de 4 estrellas. Además, el complejo dispone de 3 restaurantes diferentes para que tengas siempre algo nuevo que probar.

Hotel Caribe: relajación en el paraíso

La exclusividad de Port Aventura tiene nombre: el Club San Juan del Hotel Caribe. Sus habitaciones de máximo confort y su espacio restringido con Jacuzzi harán las delicias de sus huéspedes.

El hotel se encuentra al lado de un inmenso lago donde poder refrescarse y disfrutar de un entorno único. Ser VIP en Port Aventura es una experiencia incomparable.

Hotel Port Aventura: diversión para pequeños y mayores

Uno de los grandes alicientes de los hoteles de Port Aventura es el Club Woody & Friends. Un complejo de habitaciones pensadas integralmente para el disfrute de los más pequeños, con puertas a su medida y una decoración que les encantará. Además, estarán rodeados por sus personajes animados favoritos dentro del hotel.

Los adultos también tienen su cuota de diversión con un gimnasio completo, la piscina y hasta 6 restaurantes diferentes.

Hotel El Paso: Toda la esencia y el sabor de México

La elegancia y el estilo hogareño son las claves de este hotel temático de 4 estrellas con 502 habitaciones. El complejo del hotel se distribuye en varios edificios, rodeando una piscina y creando un ambiente de relajación perfecto para disfrutar de las vacaciones.

En el Paso puedes disfrutar de una exquisita comida tradicional mexicana en alguno de los restaurantes que integran el complejo, pudiendo además disfrutar de una comida internacional variada que asegurará las comidas de toda la familia.

Be the first to comment on "Descubre los 4 mejores hoteles dentro de Port Aventura"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*