De afterwok por Madrid: el rincón de moda

Cuando la capital está llena de oficinas y llega el momento “salida” del trabajo. Lo último que apetece es meterte de nuevo entre cuatro paredes. Siempre viene bien desconectar y tomarse unas copas con los compañeros del trabajo. Pero dar con el mejor lugar para ir  de Afterwork a tomar copas por Madrid,  es todo un arte.

Os voy a contar uno de mis últimos descubrimientos, bueno, míos y de mis compañeros del trabajo. Si estás por la zona de Goya, y todavía no conoces The Geographic Club, entonces ya tienes plan para hoy.

¿Pero qué diferencia una coctelería sin más de una de afterwork o de un bar? Aquí es donde entra en juego la calidad de la materia prima, la variedad, la profesionalidad de su personal, la experiencia del propio lugar en este ámbito, el ambiente, la decoración, el estado de los utensilios, la ubicación y la limpieza ¿Estás de acuerdo conmigo?

Pues este bar/coctelería  no  es  un sitio cualquiera, tiene una ambientación muy diferente al resto de todos los sitios a los que he ido con anterioridad. Digamos, que es un restaurante y bar que tiene una de las mejores cartas de cócteles que he llegado a ver en Madrid (tiene hasta más de 40 variedades).  Y no solo variedad sino también calidad.

Eso sí, es altamente recomendable  para aquellos que no sólo quieren una copa en medio del gentío y que luego sale del local oliendo a  cocina. De allí a por qué me gustó tanto este lugar. Tiene un punto de originalidad que mezcla lo elegante con lo innovador en un estilo muy adecuado. Es complejo de describir, mejor verlo.

Además casi siempre está repleto, lo cual es una buena señal, ¿no? Es muy adecuado para los entendidos en los cócteles, porque así pueden apreciar la calidad del lugar en sí y del trabajo que conlleva el duro trabajo de la elaboración de unas cartas de tan buen gusto y bien seleccionadas.

¿Te animas a visitarlo?

 

Deja un comentario