¿Cómo cambió el internet nuestra vida?

La vida como la conocíamos cambio desde la llegada de las computadoras, este artefacto representó un antes y un después en la historia de la humanidad volviendo muchos de los procesos diarios más simples. Después, cuando el internet empezó a volverse popular nunca más volvimos a ser los mismos.

Hoy sería realmente complicado pensar qué sería de nosotros sin las ventajas que nos ofrece el internet, por ejemplo, poder comunicarnos con personas alrededor del mundo y conocer lo que sucede al otro lado del mundo en tiempo real es algo muy común en nuestros días, para generaciones anteriores esto no era una posible, las cartas por correo tradicional se han convertido en mensajes por whatsapp.

Otro aspecto que se ha modificado considerablemente son los negocios, no es extraño emplear métodos en línea con un fin monetario, por ejemplo ganar dinero con encuestas en internet es una de las maneras mas cotidianas de hacerse de un ingreso extra.

Incluso para cocinar ya no es necesario llamar por teléfono a nuestra mamá o abuelita, lo único que debemos hacer es poner en el buscador qué queremos cocinar y encontraremos miles de opciones para elaborar la receta con todas las variaciones que nos imaginemos.

Si analizáramos detalladamente todos los aspectos de nuestra vida podríamos darnos cuenta de la magnitud de los cambios que el internet ha propiciado, para las generaciones actuales ya es imposible pensar la vida sin un smartphone o tablet con acceso a internet, nuestro día a día se ha visto modificado de varias formas, incluso las relaciones de muchos ahora giran en torno a mensajes, likes o fotografías publicadas.

El internet trajo consigo muchas cosas buenas; sin embargo, desafortunadamente no siempre se utiliza en beneficio de las personas y también se han dado casos en los que por medio de éste se han llevado a cabo muchos crímenes.

Cuéntanos, ¿imaginas tu vida sin internet?

vida-con-internet

Distracted by technology

1 Comment on "¿Cómo cambió el internet nuestra vida?"

  1. Internet ha realmente cambiado nuestras vidas. Ahora podemos hacer y encontrar cualquier cosa online. Por ejemplo yo recientemente me he dado a las compras online (es periodo de rebajas…) y he encontrado esta tienda super bonita de zapatos: http://zapatosmujeronline.com

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*