Andorra en verano: un paraíso de relajación

Viajar a Los Pirineos no es un plan exclusivo del invierno. Con la llegada del buen tiempo, Andorra se viste de verde para ofrecer una amplia lista de actividades en las que la montaña y el ambiente natural y saludable son los protagonistas.

¿Qué hacer en Andorra durante la temporada de verano?

Las agradables temperaturas del Pirineo y su gran oferta de ocio lo convierten en un destino de referencia tanto para familias como para grupos de amigos o escapadas en pareja. Si buscas un clima tranquilo donde olvidar el estrés, pasar momentos de diversión y olvidarte de la rutina, lo has encontrado.

Caldea, relax refrescante

La joya más preciada de Andorra. El balneario termolúdico más grande de Europa te permite alcanzar un estado de relajación total en unas instalaciones donde se perfecciona el cuidado del cuerpo y la mente a través de los beneficios del agua.

Si viajas a Andorra, este centro de aguas termales es de visita obligada. Además, se pueden conseguir descuentos en entradas y ofertas de hotel más entradas a Caldea a precios fantásticos. No hay escusas para no disfrutar de las piscinas, jacuzzis, masajes y saunas entre otros que te permitan desconectar de todo durante unas horas.

Naturlandia, diversión y aprendizaje en familia

Este parque de ocio es una opción ideal para pasar un día en contacto constante con la naturaleza y disfrutar del Tobotronc, la montaña rusa en ambiente natural más grande del mundo y que hace disfrutar por igual a padres e hijos.

Además, su oferta de atracciones y las actividades de ocio con animales aseguran pasar momentos muy especiales que quedarán en su recuerdo.

Deportes de aventura

El turismo de Andorra en verano también destaca principalmente por la gran cantidad de alternativas para practicar deportes al aire libre. Rafting, barranquismo, senderismo, kayak, hípica o mountain bike son algunas de las muchas opciones con las que vivir unas vacaciones de aventura liberando adrenalina. Además, cada actividad está adaptada a diferentes niveles para que nadie se quede sin practicar cualquiera de sus deportes favoritos.

¿Te vienes a Andorra este verano?hotel-entradas-caldea

Be the first to comment on "Andorra en verano: un paraíso de relajación"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*