Actividades familiares en Platja d’Aro para agosto

Disfrutar de unas buenas vacaciones no es solo cuestión de buenas playas, sol y descanso.

Es necesario disponer de un entorno agradable con servicios de todo tipo y actividades diversificadas para poder realizar en familia.

Playa de Aro es un destino turístico que ofrece a sus visitantes toda una infraestructura para poder disfrutar juntos independientemente de las edades, desde los más pequeños hasta los abuelos, ya que existen infinidad de actividades programadas y perfectamente gestionadas para que todos juntos puedan pasarlo en grande.

 

Actividades lúdicas en Playa de Aro

En Playa de Aro podréis encontrar, durante el mes de agosto, ciclos de conciertos musicales en todo tipo de modalidades y para todos los gustos, combinando la música en directo con el baile.

Del 11 al 15 de agosto y dentro de las actividades organizadas para la fiesta mayor en Playa de Aro, se han programado una serie de conciertos que, a lo largo de cuatro tardes, satisfarán los gustos más variados; con las actuaciones de Pep López, La Loca Histeria, Havàname, Manel Fuentes & The Spring’s Team , Star Tr3s, Jordi Tonietti & The Bus Band, Els Montgrins , Eva Fernández Group, Funkystep & The Sey Sisters The Soul Beams y Los 80 Principales.

 

Las visitas guiadas y, en muchos casos teatralizadas, son uno de los platos fuertes para que toda la familia comparta unas horas conociendo la historia y la cultura del lugar como, por ejemplo, disfrutar de una jornada enológica en el asentamiento romano de Pla de Palol. Un programa de jornada completa para niños y adultos donde se realiza la vendimia tradicional, se visitan las termas y los adultos acaban con una cata de vinos.

Otra de las posibilidades para los visitantes es la de participar en familia en torneos y actividades deportivas para todos los gustos, o aprender cosas novedosas en alguno de los numerosos talleres programados durante este mes, como el taller de vuelo de cometas o los de maquillaje y pintura infantil o aprender a hacer un hermoso atrapasueños.

Un completo programa de exposiciones satisface la curiosidad cultural de los más exigentes con eventos como el Summer Lovin’; una muestra de los mejores artistas contemporáneos internacionales que nos lleva a la reflexión del placer de los sentidos, ocupando una gran variedad de espacios culturales de Playa de Aro y su entorno, como la Masía Bas que alberga esta exposición.

El 13 de agosto tendrá lugar una nueva edición de la FiraFan; un punto de encuentro para los coleccionistas de todo aquello relacionado con el cine y la televisión, las películas, los comics, los videojuegos y la ciencia ficción y fantasía donde podréis comprar o intercambiar todo tipo de artículos, ropa y mercaderías asociadas a estos géneros.

La ya clásica caminata nocturna bajo la luna llena del 6 de agosto, un increíble recorrido en el mini tren de vapor, las actividades para niños en la granja, el mercado medieval o la feria de los anticuarios, son solo algunas de las muchas alternativas que este mes de agosto te ofrece Playa de Aro y su entorno.

Si quieres hospedarte en Playa de Aro, hay diferentes hoteles de 4 estrellas en la Costa Brava, encuentra el tuyo y desconecta unos días entre la amplia gama de habitaciones que tienen los hoteles con encanto de la zona, como por ejemplo habitaciones con piscina privada (ver ejemplo)

Be the first to comment on "Actividades familiares en Platja d’Aro para agosto"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*